Juegos Online:ShowIt

juegos online , juegos online gratis 
Juegos Online de Chicas 
Ayuda es chica que necesita ropa para ir a la universidad prueba las mejores ropas y accesorios, después de elegir la ropa ve al vestidor y haz varias combinaciones de ropa

Juegos Online:Muffin The Star Hunter

juegos online , juegos online gratis  
Juegos Online de Aventuras 
para superar cada nivel debes de encontrar 10 estrellas y eliminar a todos tus enemigos

Juegos Online:Isometric Sokoban

juegos online , juegos online gratis  
Juegos Online de Estrategia 
Debes de mover las piezas de forma que se valla formando la figura que te darán, usa el raton para arrastrar o al muñeco para que te guié.

Juegos Online:Bobitos

juegos online , juegos online gratis 
Juegos Online de Estrategia el objetivo de este juego es llevar al rey rojo a centro de los cuadros, debes de realizar todos tus movimientos del lado izquierdo.

Juego Online: Nodes

juegos online , juegos online gratis 
Descripción: En este juego Friv tienes que lograr que todas las esferas de color azul sean interceptadas por el láser, para ello debes mover los nodos de las esferas de color rojo para alinearlas con las de color de azul. 
Cómo jugar el Juego Online Nodes: Juega con el mouse para alinear tus esferas

Juegos Online: Tumbler

juegos online , juegos online gratis
Descripción: Recoge las pelotas de color verde que mas puedas, trata de no colisionar con los bordes ni con los obstáculos que se encuentran en el camino, elige siempre el botiquín para obtener mas vidas y así alcanzar niveles superiores en este juego Friv.
Cómo jugar el Juego Online Tumbler: Controla este juego con el mouse, dirigiendo la pelota negra hacia cualquier lugar

Juegos Online: Balloon Invasion

juegos online , juegos online gratis 
Descripción: En ‘Balloon Invasion’ sufres una invasión enemiga con globos de aire que pasarán sobre ti intentando eliminarte, no lo puedes permitir; por ello, desde tu tanque elimina a tus enemigos del aire moviéndote con precisión. Cómo jugar el Juego Online Balloon Invasion: Direcciona la mira con el mouse, y disparas con un click

Juegos Online:Easter Egg Hop!

juegos online , juegos online gratis Descripción: En Easter Egg Hop tendrás que mover al conejo para que recoja los huevos y pollitos amarillos, tratando de no enfrentarte con la gallina. Cómo jugar el Juego Online Easter Egg Hop!: Juega con el mouse para dirigir el conejo

Juegos Online :Ben 10 Alien Force Puzzle

juegos online , juegos online gratis  
Juegos Online Ben 10 Alien Force Puzzle 
Juegos de Ben 10 Prueba un nuevo juego de tu personaje favorito. Ben 10 Alien Force Puzzle es uno de los juegos de puzzle en el que el tiempo marcará los records, une las piezas lo antes posible si quieres llegar a la cima.

Juegos Online:Ben 10 Drift

juegos online , juegos online gratis 
Juegos de Ben 10  
Juegos Online:Ben 10 Drift Juego de Ben 10 en el que tendrás que poner a prueba tu habilidad automovilista superando los distintos obstáculos que encontrarás en el camino para poder obtener el campeonato preposicional.

Juegos Online:Medieval Robot Defense

juegos online , juegos online gratis  
Juegos Online:Medieval Robot Defense 
Juegos de Habilidad Tu castillo es el blanco perfecto para el ataque enemigo, deberás disparar e impedir que tu castillo quede invadido por el enemigo.
nuevo juego online subido hace poco en una pagina amiga y lo trajimos
directo a juegosonline.li

Juegos Online :Grand Prix Management

juegos online , juegos online gratis  
Juegos Online :Grand Prix Management Juego de coches de F1 donde tendrás que escoger piloto, patrocinador y neumáticos antes de empezar. Escoge la mejor estrategia y consigue quedar primero para obtener dinero y poder comprar mejoras. Utiliza los cursores para poder conducir. Y el Ratón para seleccionar.

Juegos Online :3D F1 Racing

juegos online , juegos online gratis 
Juegos Online :3D F1 Racing Elige el color de tu Fórmula 1 y compite por ser el primero en circuitos por todo el mundo. Demuestra tu habilidad al volante y adelanta al resto de coches.Utiliza los cursores para poder conducir ten cuidado de no perder el control

Provided by Free Blogger Templates | WordPress by Newwpthemes | Converted by Free Website Templates
Free Blogger TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree CSS Templates dreamweaver