Juegos Online:Bounzy

juegos online , juegos online gratis 
Descripción En este JUEGO ONLINE Eres un exterminador y tu misión es acabar con todos los zombies de al ciudad. Si no puedes accecer a ellos, mueve los objetos para que les caigan encima y sean aplastados. Afina tu puntería y acábalos sin piedad. usa el ratóm para interactuar y pasa todos los niveles.

Juegos Online: Bloxorz

 
Cómo jugar el Juego Online Bloxorz:
Juega con las teclas de dirección para girar el bloque donde tu quieras. 
Espero les guste este nuevo juego encontrado 
por ahy cuando buscaba por algunas web.
juegos online,habilidad,Guerra

Juegos Online:Ben 10 Obstaculos en Moto

juegos online , juegos online gratis 
Instrucciones del juego Online Ben 10 Obstaculos en Moto Ayuda a ben 10
para que logre superar todos los obstáculos del camino sobre su motocicleta. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.
Espero les guste ya que esta recien salido 

Juegos Online:Mario Camionero

juegos online , juegos online gratis 
Instrucciones del juego Online Mario Camionero En este juego Mario lleva aun más ventaja para recorrer todo el territorio infestado de Goombas e ir atrapando monedas en su carro 4x4. Usa las "flechas del teclado" para conducir este camión.

Juegos Online:Campamento Alien

juegos online , juegos online gratis 
Instrucciones del juego Online Campamento Alien 
Fortalece tu comunidad alienígena para soportar el ataque de los humanos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte por el mapa. Asigna labores, selecciona unidades y realiza órdenes presionando click sobre cada unidad. Interactúa con cada unidad o construcción presionando click y aplicando las acciones de los iconos de la parte inferior derecha.

Juego Online:Monociclo Motorizado

juegos online , juegos online gratis 
Instrucciones del juego Online Monociclo Motorizado 
Elige a uno de los personajes infantiles famosos como Ben 10, Sonic, Mario o Ash de pokemon para iniciar una carrera en monociclo motorizado. Conduce usando las "flechas del teclado". Atrapa todas las monedas y logra llegar de primeras.

Juegos Online:Reto HeatBlast

juegos online , juegos online gratis
Instrucciones del juego Online Reto HeatBlast Ayuda a ben 10 transformado en Heatblast a terminar con todos los enemigos de cada nivel. Calcula la dirección a la que debes disparar para acabarlos. Apunta tu mano y Presiona click para lanzar una flama e impactar a los enemigos

Juegos Online:Copy Cat

juegos online , juegos online gratis 

Sobre Copy Cat

En este JUEGO ONLINE Debes copiar en la izquierda el dibujo de la derecha.

Cómo jugar Copy Cat

Usa la pintura y las herramientas para mezclar colores y crear formas. En la  barra superior podrás ir viendo si vas por buen camino.




Juegos Online:Miniputt3

juegos online , juegos online gratis 

Sobre Miniputt3

Un juego Online de golf muy especial donde tendrás que superar sorprendentes obstáculos.

Cómo jugar Miniputt3

Arrastra el mouse para decidir la velocidad y la dirección con la que golpea s la bola
espero les guste mucho esta juego online 



Juegos online:Tu-46 Juego de Aviones de Aerolíneas

juegos online , juegos online gratis 

Esta es una secuela del juego online de aviones de guerra TU 95 que habíamos publicado con anterioridad, esta vez se trata de un simulador de avión de la década del ’70, donde tendremos que controlar la aeronave en su totalidad, crear una imagen corporativa para su aerolínea, entregar pasajeros alrededor de 6 países, y mejorar nuestro avión.


Juegos online:Ayuda a la bola a llegar a casa

Como en su oportunidad les trajimos la botonera del Tano Pasman, Ahora le toca el turno a este gran juego online  a la historia 
espero les guste este magnifico juego
ya que me costo conseguirlo. garcias alos amigos de juegosonline por prestar su archivo jajjaa

Juego Online:Weapons Of Math Destruction

En este juego online Tu misión será comandar este avión de guerra ruso: el famosisimo Tupolev TU-95 armado con misiles y bombas en medio de la Guerra Fria. Un juego en el que debemos tenemos mucha práctica ya que deberemos controlar todos los aspectos del avión, velocidad, altura, flaps, tren de aterrizaje.
Todas las instrucciones sobre como comandar el avión son dadas por un oficial que nos irá indicando paso a paso desde el despegue, hasta como lanzar soldados paracaidistas




Juegos Online:Orbital

juegos online , juegos online gratis 

En Este juego online debes Conducir el cohete hasta el punto indicado. Tendrás que jugar con la gravedad. Cómo jugar Orbital Usa el mouse para elegir dirección del lanzamiento. Una vez en el aire, presiona alrededor del cohete para cambiar de dirección 

 

Juegos online:Gremlins bomberos

En este Juego Onliner Debes Rescatar a los pobres inocentes atrapados en un edifico en llamas. Para ello, haz rebotar al bombero en la cama elástica hasta atrapar a todos los vecinos.

Cómo jugar Gremlins bomberos

Usa las flechas del teclado




Provided by Free Blogger Templates | WordPress by Newwpthemes | Converted by Free Website Templates
Free Blogger TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Website TemplatesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS TemplatesFree Wordpress ThemesFree CSS Templates dreamweaver